lunes, 03 septiembre de 2012 | 14:25

Se realizará el Festival Internacional de Teatro Infantil de Títeres y Artes Escénicas del Cono sur

Será en diferentes puntos de la ciudad de San Luis el próximo 5, 6, 7 y 8 de septiembre. La actividad cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Ministerio de Turismo y las Culturas.

Daniel Algarbe, Jefe del Programa de Las Culturas, durante una conferencia de prensa informó que el próximo 5, 6, 7 y 8 de septiembre se llevará a cabo en diferentes puntos de la ciudad, el Festival Internacional de Teatro Infantil de Títeres y Artes Escénicas del Cono sur.

“Esta actividad está organizada por “Colectivo Árbol Verde”, el Grupo de Títeres “Meterete” y cuenta con el apoyo del instituto Nacional de Teatro y el auspicio del Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Ministerio de Turismo y las Culturas. Todas las actividades son libres y gratuitas.

Actividades para el miércoles 5

  • 11:00 horas. Gran show de títeres y teatro infantil en el barrio Monseñor Tibiletti.
  • 11:30 horas. Performance artística callejera del cono sur. Peatonal Vía Rivadavia.
  • 15:40 horas. Charla taller comunicación teatro. Casa de las Culturas.
  • 17:00 horas. La marcha de los títeres y pasacalles del Festinsur. Peatonal Vía Rivadavia esquina Ayacucho hasta plaza Pringles.
  • 18:00 horas. Gran espectáculo de apertura del festival de teatro infantil de títeres y artes escénicas del cono sur. Plaza Pringles.

Ampliaremos…

Daniel Algarbe, Jefe del Programa de Las Culturas, durante la conferencia de prensa.

Daniel Algarbe, Jefe del Programa de Las Culturas, durante la conferencia de prensa.