viernes, 31 agosto de 2012 | 18:36

Poggi: “Las viviendas productivas que no estén habitadas serán desadjudicadas”

Así lo manifestó esta tarde el gobernador, CPN. Claudio Poggi, cuando inauguró una obra de provisión de gas en el barrio productivo de La Toma. Contundente en sus palabras, el mandatario señaló que: “La viviendas productivas que no estén ocupadas y que no produzcan se van a desadjudicar. Estas no son viviendas sociales, son productivas”.

En la oportunidad el primer mandatario provincial instruyó al ministro de La Vivienda, Eduardo D’Onofrio, para que “todas las viviendas productivas deben estar produciendo. La idea es que generen una actividad económica, no es un salón para guardar cosas viejas o un garaje”.

Finalmente sostuvo: “El que no desarrolla una actividad productiva se desadjudica. Les pido a los que estén en falta que se acerquen al Ministerio de la Vivienda para regularizar su situación”, indicó Poggi.

Contundente en sus palabras, el mandatario señaló que: “La viviendas productivas que no estén ocupadas y que no produzcan se van a desadjudicar.

Contundente en sus palabras, el mandatario señaló que: “La viviendas productivas que no estén ocupadas y que no produzcan se van a desadjudicar.

Poggi: “Las viviendas productivas que no estén habitadas serán desadjudicadas”.

“Las viviendas productivas que no estén habitadas serán desadjudicadas”, señaló Poggi.

 

AUDIO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR MP3 (4.57 MB) COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

VIDEO