martes, 07 agosto de 2012 | 19:25

Inclusión Social y la Comunidad Huarpe firmarán un convenio de cooperación y capacitación

El Programa de Inclusión Social y la Comunidad Huarpe de Guanacache, se reunieron para realizar un pre-acuerdo para la firma de un convenio de cooperación y capacitación entre las entidades.

En la reunión estuvieron presentes Franco Nieto, Jefe del Subprograma Cultura del Trabajo e Inserción Laboral dependiente del Programa Inclusión Social; y la Comunidad Huarpe de Guanacache, representada por Juan Carrizo (Responsable Administrador) y Miguel Ángel Carrizo (Cacique Comunitario), con el objetivo de capacitación y formación de beneficiarios del Plan de Inclusión Social “Trabajo por San Luis”.

Los beneficiarios que obtendrán la capacitación serán diez trabajadores de la localidad de Las Trancas, en tareas a definir al momento de firmar el convenio, que proporcionarán las capacidades humanas requeridas para un mejor desarrollo del personal, organización y respuesta a las necesidades colectivas.

Funcionarios del Ministerio de Inclusión Social, en su encuentro con los representantes de la Comunidad Huarpe de Guanacache.

Funcionarios del Ministerio de Inclusión Social, en su encuentro con los representantes de la Comunidad Huarpe de Guanacache.