sábado, 04 agosto de 2012 | 11:28

El Hospital San Luis informa a las mamás sobre la importancia de la Lactancia

Con motivo de festejar la semana Mundial de la Lactancia Materna, el equipo del Comité del Hospital San Luis, entregó material informativo acerca de la importancia de mantener la lactancia en niños hasta los 2 años como así también los medicamentos que las madres puedan o no ingerir cuando están amamantando.

Durante este jueves y viernes en el Complejo Sanitario se continuó con las actividades programadas, dirigidas a las mamás y sus pequeños.

Este viernes, se entregaron souvenirs en los Servicios de Maternidad, Neonatología y Pediatría  a las madres internadas que fueron elaboradas por las mamas de Residencia del Servicio de Neonatología.

El programa contempla que las actividades desplegadas, finalizarán el próximo lunes cuando a las 11:00 se lleve a cabo una caminata alrededor del Complejo Sanitario con entrega de remeras y folletería a los participantes en general.

Se informó que los miembros del Comité de Lactancia Materna del Hospital San Luis, se sumarán al cierre de actividades el 7 de Agosto en la ciudad de Villa Mercedes.

El equipo del Comité del Hospital San Luis, entregó material informativo.

El equipo del Comité del Hospital San Luis, entregó material informativo.