martes, 31 julio de 2012 | 13:17

Dos campeones puntanos del Tenis Nacional en Santiago del Estero

Los tenistas Ignacio Blanco y Agustín Velasco lograron consagrarse en Santiago del Estero, en la tercera fecha nacional de los Torneos Grado II, organizados por la Asociación Argentina de Tenis (AAT). También hubo representación puntana en las sedes de San Juan, Mendoza y Córdoba, donde se desarrollan estos torneos en forma simultánea.

En Santiago del Estero, en categoría Sub-14, Ignacio Blanco se trajo todos los premios. En la modalidad single, venciendo  en la final a Sandoval por 6/0 – 6/1 y en dobles, junto a Agustín Velasco, quien había quedado eliminado en los cuartos de final en singles, se consagraban campeones  al vencer por 6/3 y 6/2 a la dupla Cozzi-Boschiatti.

En la misma ciudad norteña, en la categoría Sub-16, Nicolás Villar no pudo pasar los Octavos de Final. En Sub-12, Shahir Salem perdió en la primera rueda; Valentín Torres y Valentín Aberestain, cayeron en Octavos de final y  Santino José en los Cuartos de final.

En San Juan,  por la misma categoría, Juan Ignacio Perernau no pudo pasar la primera ronda al igual que en Lourdes Pizarro en Damas Sub-12.

En Mendoza  porla Sub-16, Nicolás Marrau, hizo una buena tarea, volviéndose  en los Cuartos de Final, mientras que en Sub-14, el villamercedino Valentín Garropo fue eliminado en segunda ronda y Facundo Quiroga fue derrotado en cuartos de final, por el Mendocino Francisco Bastías, (Top Ten de la categoría).

Finalmente en Córdoba, Agustín Olima fue vencido en segunda ronda, en Sub-14.

El tenis puntano estuvo presente en diferentes escenarios del país.

El tenis puntano estuvo presente en diferentes escenarios del país.

Temas Relacionados