Será este 26, 27 y 28 de junio y estará destinado a encargados de marketing y promoción de los municipios, operadores locales, dirigentes de organizaciones mixtas, emprendedores turísticos, potenciales empresarios,

Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas informaron que este 26, 27 y 28 de junio en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, se realizará un taller sobre emprendimientos y destinos Turísticos. La coordinación estará a cargo de Verónica Llambrich, Directora de Calidad y Formación en Turismo. La actividad es libre y gratuita y está destinada a encargados de marketing y promoción de los municipios, operadores locales, dirigentes de organizaciones mixtas, emprendedores turísticos y potenciales empresarios.

Por su parte Jorge Gómez, uno de los organizadores de la capacitación, informó que el objetivo general es que los participantes adquieran los conocimientos y herramientas necesarias para la realización de un plan de marketing turístico y desarrollen habilidades, aptitudes y actitudes para la implementación de una adecuada estrategia de marketing en su destino.

Para aquellas personas que necesiten mayor información podrán comunicarse al fortalecimientoturismosanluis@yahoo.com.ar  o al tel. 266-4423479 int. 43 – 266 –4298616 (Sr. Guillermo Lucero).

El taller será este 26, 27 y 28 de junio.

El taller será este 26, 27 y 28 de junio.