El Ministerio de Inclusión Social informó que debido al corte del suministro del agua en los Barrios San Luis 32 y San Luis 33, el Subprograma Forestación con la colaboración de San Luis Solidario desde las 16:00 trabajaron en el llenando los tanques de agua de 30 viviendas aproximadamente.

El sábado 23 de junio en horas de la tarde un equipo del Ministerio de Inclusión Social y de San Luis Solidario llegaron a los Barrios San Luis 32 y San Luis 33 con el objetivo de entregar 20.000 lts de agua potable a los vecinos que se encontraban con sus tanques vacíos.

En 2 camiones de10.000 litroscada uno se les dio solución a más de 30 familias para que pudieran seguir sus vidas habituales, hasta que se normalice el suministro de agua. Para llegar a algunos tanques San Luis Solidario colaboró con una bomba de presión y algunos metros más de manguera.

El trabajo duró hasta las 21:00, 5 trabajadores del Ministerio de Inclusión y San Luis Solidario con la ayuda de los vecinos que con bidones y baldes ayudaban a la distribución de los20.000 litrosde agua potable.