sábado, 16 junio de 2012 | 13:33

DOSEP: Avances en la futura implementación de la orden Web

El titular de DOSEP, Gaston Hissa.

Este viernes se reunieron los equipos técnicos de la dirección de la Obra Social del estado provincial (DOSEP) y autoridades de la Universidad de La Punta (ULP) con el fin de continuar trabajando en el proyecto implementación de la Orden Web. 

 En  dicha reunión se visualizó el modelo tentativo para el acceso del prestador y afiliado desde el  Portal Puntano. De este modelo se redefinieron procedimientos para la implementación de la misma.

 También, se debatieron tipos de pagos para el coseguro de la consulta, datos necesarios para consultar en la base de datos de la Obra Social, métodos ágiles para la implementación, donde se solicito a la ULP  la facilidad y automaticidad en la instalación de software para la utilización de la CIPE.

Acerca del despliegue se definió que la Obra Social deberá tener un puesto emisor de CIPE para los afiliados. Por contraparte, para el prestador se disputó si otro ente emisor móvil de CIPE visitaría las Clínicas y Sanatorios, quedando este tema pendiente de finiquitar. También, se debatió el desarrollo de los procesos necesarios para poder consultar el sistema de la Obra Social y quien es el encargado de generar esta comunicación,

Desde DOSEP informaron que el día lunes continuarán los equipos técnicos trabajando en el tema,  ya que será un servicio más con el que contarán los afiliados de la Obra Social.

Temas Relacionados