viernes, 15 junio de 2012 | 16:11

Intercolegiales: encuentro de atletismo en la Ciudad de La Punta

La escuela Experimental N°1 Rosenda Quiroga de la ciudad de La Punta, recibió en una nueva fecha a los alumnos de la Región I, para que se desarrollaran las competencias de atletismo en las edades de 6, 7 y 8 años. Esta actividad se realizó ayer jueves, organizada por el Ministerio de Deportes.

Durante las competencias, el intendente de la ciudad de La Punta, Darío Rosas Curí,    junto a la directora de la escuela Sede del encuentro, Mónica Quinteros, observaron detenidamente el desempeño de los atletas.

Los profesores de educación física Carlos Gómez, Diego Díaz, Pablo Oliva, Martín Ledesma, Marcos Oggier y Paula Esteves,  fueron quienes acompañaron a los alumnos de la escuela local y del colegio N° 434 Héroes de Malvinas.

En la  escuela Experimental N°1 Rosenda Quiroga de la ciudad de La Punta, se realizaron encuentros de atletismo para  alumnos de la Región I.

En la escuela Experimental N°1 Rosenda Quiroga de la ciudad de La Punta, se realizaron encuentros de atletismo para alumnos de la Región I.


Temas Relacionados