miércoles, 06 junio de 2012 | 14:32

La Punta: Siguen las competencias de los Juegos Intercolegiales

En la Escuela N° 1 Rosenda Quiroga, se llevaron a cabo las competencias de atletismo en las categorías de 9,10, 11 y 12 años, en el marco de los Juegos Intercolegiales Integración y Amistad 2012.

Participaron del  encuentro cerca de 100 alumnos de las escuelas  N° 1  Rosenda Quiroga, Colegio  N° 40 Héroes de Malvinas y Escuela N° 434 Nuevos Desafíos, todas estás instituciones educativas de la primera ciudad del siglo XXI.

Durante la mañana del martes los chicos compitieron en las pruebas de carreras, las de salto en largo y las pruebas de lanzamientos.

El compromiso y la predisposición  de las autoridades  de la escuela, los  profesores de educación física de las instituciones, los representantes del municipio local, la presencia de los padres,  fueron el apoyo fundamental para que los chicos  vivieran   un día pleno de alegría, integrando  a todos los alumnos de las escuelas antes mencionadas.

En cada prueba se observó  a los alumnos, brindando el máximo de sus posibilidades, intentado superarse, sorprendiendo a todos los presentes.

Esa ciudad que tiene un sueño, ayer vibró y soñó despierta.

Se llevaron a cabo en la punta las competencias de atletismo, en el marco de los Juegos Intercolegiales Integración y Amistad 2012.

Se llevaron a cabo en la punta las competencias de atletismo, en el marco de los Juegos Intercolegiales Integración y Amistad 2012.