lunes, 04 junio de 2012 | 13:35

Fernando Piana brindó una conferencia sobre el ‘Taller de producción y realización radial’

Las actividades estarán a cargo del Programa de las Culturas dependiente del Ministerio de Turismo y las Culturas. Serán 5 jornadas de 2 horas y media. El taller no tiene costo alguno.

El jefe del Subprograma Gestión Cultural, Gustavo Romero Borri, dependiente del Programa de Las Culturas, informó que a partir de hoy lunes 4 de junio hasta el viernes 8 entre las 18:00 y las 20:30 horas, en la Casa de Las Culturas, se realizará un ‘Taller de producción y realización radial’, que estará a cargo de Fernando Piana, reconocido periodista y docente universitario.

Por su parte Piana, durante una conferencia de prensa, destacó que “vienen realizando estos talleres por todo el país y los calificó de muy auspiciosos ya que no es un dictado duro de clases, sino que es un intercambio de ideas.

Posteriormente informó que los tópicos del curso son la producción, la investigación, la realización, ciertas pautas de micrófono y un amplio debate sobre los medios de comunicación, los que pasaron a primer plano en los por la sanción de la ley de servicios de comunicación audiovisual.

 

  • Inscripciones abiertas

Para mayor información, los interesados podrán realizar consultas e inscripción: Programa de Las Culturas, Edificio Administrativo Ayacucho 911 – 6º piso – teléfono 02664 451274 o vía mail: gestionculturalsanluis@gmail.com, siendo las vacantes limitadas.

 Fernando Piana, responsable del  'Taller de producción y realización radial'.

Fernando Piana, responsable del 'Taller de producción y realización radial'.