viernes, 01 junio de 2012 | 16:47

El avance de obras del dique Estancia Grande es del 64%

El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, visitó este viernes uno de los tres reservorios de agua que actualmente están en construcción en la Provincia. Se trata del dique Estancia Grande ubicado en la homónima localidad cuyo avance de obra es del 64%, y en donde actualmente trabajan 150 personas de forma directa.

La comitiva institucional que encabezó el Gobernador visitó la obra de construcción del embalse para interiorizarse en terreno de los detalles salientes de este dique que redundará en beneficios para toda la localidad y la región.

Esta obra forma parte de la política hídrica que posee el Gobierno de San Luis y cuyo objetivo central es lograr una importante reserva de agua.

Actualmente el Estado Provincial construye tres diques: Boca del Río,La Estrechura, y Estancia Grande. Este último cuenta con una inversión superior a los $162 millones.

El jefe del Subprograma Grandes Obras Hídricas, Aníbal Falcón fue el encargado de brindar una charla explicativa a la comitiva de Gobierno respecto al avance de la obra.

La comitiva institucional que encabezó el Gobernador visitó la obra de construcción del embalse

La comitiva institucional que encabezó el Gobernador visitó la obra de construcción del embalse.

Esta obra forma parte de la política hídrica que posee el Gobierno de San Luis.

Esta obra forma parte de la política hídrica que posee el Gobierno de San Luis.