jueves, 31 mayo de 2012 | 20:58

Villa Mercedes: Poggi inauguró calles pavimentadas y firmó un decreto por 250 más

Autoridades gubernamentales y municipales y vecinos en el tradicional corte de cintas inaugural

El barrio Justo Daract vivió una tarde de fiesta tras la inauguración de las obras de pavimentación de las calles que lo componen. Además, los vecinos fueron testigos de la firma de un decreto para adjudicar 250 cuadras más para Villa Mercedes.

“Antes no sabíamos a qué barrio pertenecíamos y después de varios años supimos que este era el barrio Justo Daract. Antes no teníamos luz, y ahora contamos con agua, cloacas y pavimento. Les agradecemos eternamente al gobernador y al intendente por todo esto que han hecho por el barrio”, dijo una vecina del barrio.

Por otro lado, el Gobernador, firmó el decreto en donde se deja establecido que comenzarán las obras por otras 250 nuevas cuadras de pavimento.

“Tenemos que tomar conciencia de lo que significan 250 cuadras. Cuando arranqué con mi gestión allá por el año 88, hacer 50 cuadras era una locura”, dijo el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo.

Tras la finalización del acto, el primer mandatario provincial, recorrió algunas de las cuadras pavimentadas. “Con el pavimento se eleva la calidad de vida de las personas que habitan estos barrios. En Villa Mercedes en los últimas días hemos invertido más de 150 millones de pesos, además de lo que ya estamos haciendo en otras obras”, dijo Poggi.

"En Villa Mercedes, en los últimas días, hemos invertido más de 150 millones de pesos", dijo Poggi.

AUDIO – Gobernador Poggi

DESCARGAR MP3 (2.02 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

AUDIO – Intendente Merlo

DESCARGAR MP3 (2.03 Mb) COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

AUDIO – Vecina de Villa Mercedes

DESCARGAR MP3 (159 Kb) – COMPARTIR EN FACEBOOK – MAS AUDIOS