sábado, 26 mayo de 2012 | 17:13

Villa Mercedes: beneficiarios del Plan Sueños visitaron sus futuras casas

“Los sueños, sueños son y en San Luis se hacen realidad”, parafraseando a un viejo conductor de un programa televisivo, ésta bien podría ser la frase de cabecera de todas aquellas familias que mes a mes van viendo como sus futuras viviendas crecen y toman forma.

Este sábado por la tarde y al igual que en otras tres oportunidades, los preadjudicados del plan Sueños se convirtieron en inspectores de obra y recorrieron el predio en donde se realizan sus futuras viviendas. Allí pudieron observar que algunas de sus casas ya están casi terminadas y ya comienzan a trabajar en los detalles finales.

“Las obras están avanzadas en un 30% y ya se comenzaron con las tareas de infraestructura ya que hay obras de agua y de red eléctrica”, afirmó Javier Darnay, jefe del programa Vivienda de la Delegación Villa Mercedes.

Sin embargo, y más allá del avance en algunas viviendas, el nuevo barrio está dividido en lotes y es por eso que algunos de estas fracciones van más adelantadas que otras, todas las casas estarán listas antes de Navidad tal cual lo prometiera el gobernador de la provincia.

La gente pudo apreciar el avance de las obras de lo que pronto serán sus hogares.

La gente pudo apreciar el avance de las obras de lo que pronto serán sus hogares.

Temas Relacionados