lunes, 21 mayo de 2012 | 19:38

Se brindarán capacitaciones sobre Directrices de Turismo Familiar y Turismo Accesible

Este martes 22 y miércoles 23 en la Sala Berta Vidal de Battini del Centro Cultural Puente Blanco, se realizarán dos talleres abiertos a toda la comunidad sobre ‘Directrices de Turismo Familiar’ y ‘Directrices de Turismo Accesible’, donde se tratarán pautas y recomendaciones desde los Ministerios de Turismo y Educación para todos los que prestan algún servicio al turista.

El primer taller estará enmarcado en Directrices de Turismo Familiar y se realizará de 9:00 a 13:00. En el mismo se brindarán pautas y recomendaciones hacia las personas que prestan servicios, para lograr que los turistas, especialmente cuando viajan en familia, reciban la mejor atención posible en nuestra Provincia.

El día miércoles de 9:00 a 13:00 será el turno de las capacitaciones sobre ‘Directrices de Turismo Accesible, o Turismo Inclusivo’, que estará destinado para mejorar la accesibilidad de los servicios brindados especialmente a los turistas con capacidades disminuidas como por ejemplo, colocación de rampas en los lugares de acceso público en las diferentes localidades, la inclusión de cartas en código Braile en los restaurantes, etc.

Cabe recordar que estos talleres estarán abiertos a toda la comunidad y su participación es completamente gratuita.

La ministra de Turismo y Las Culturas,Cecilia Luberriaga.

La ministra de Turismo y Las Culturas,Cecilia Luberriaga.



AUDIO

DESCARGAR MP3 (959 Kb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS


VIDEO

DESCARGAR VIDEO