viernes, 18 mayo de 2012 | 13:21

El Ministro de Educación se reunió con el cuerpo de supervisores

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, se reunió este viernes con el cuerpo de supervisores, con el fin de trabajar en tres temas importantes, tales como: Olimpiadas del Conocimiento,  Ferias de Ciencias y Desfile del 25 de mayo.

El primer tema que abordó el Dr. Sosa durante el encuentro fue el de las Olimpiadas del Conocimiento, mencionó el relanzamiento de las mismas pero esta vez se hará con un contenido más federal, afirmó que sobre este tema se está trabajando en conjunto con la Universidad de la Punta, habrá premios, instancias departamentales y regionales, con muy buenos incentivos para los alumnos y docentes que participen.

En segundo lugar, se refirió a las ferias de ciencias; “este año queremos tener presencia y obtener los primeros premios, esto tendrá éxito si lo realizamos entre todos y especialmente el compromiso con las escuelas y con la articulación que realizan ustedes con ellas”.

Con respecto al Desfile Cívico y Militar del 25 de mayo, el Ministro Sosa, les pidió total dedicación en tan importante acto, “hay que preparar las escuelas, este año hay que brillar de manera especial  ya que hemos trasladado la sede del desfile patrio a la ciudad de La Punta en el marco de la postulación de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, asique pido un trabajo especial para que el desfile salga de la mejor forma”, indicó Sosa..

Por último, los instó a los supervisores a estar atentos y solicitó estar siempre presentes en todos los puntos y regiones de la provincia donde se necesite el asesoramiento de los supervisores.

foto

Reunión ministerial junto a supervisores.