miércoles, 16 mayo de 2012 | 14:04

El ‘Flaco’ Traverso estuvo en San Luis y apoyó la realización de los Juegos Panamericanos en La Punta

El reconocido piloto, Juan María Traverso, visitó este miércoles Terrazas del Portezuelo, donde brindó su apoyo a San Luis para la realización de los Juegos Panamericanos y los Parapanamericanos 2019. “Acá hay confianza, todo lo que se dice se hace”, señaló el ‘Flaco’ en referencia a la Villa Olímpica que se planifica construir en la ciudad de La Punta.

La leyenda del automovilismo nacional, fue recibido por la ministra de Deportes, María Celia Sánchez, quien le brindó una detallada explicación acerca la Villa Olímpica que planea construir el Gobierno de San Luis.

Durante su visita, Traverso recalcó la importancia de la creación del Ministerio de Deportes y destacó además que San Luis cuenta con un autódromo de características inigualables en el país por sus características, además de ser el único habilitado para albergar la Fórmula 1.

“Cuando empezaron a construir el autódromo de Potrero lo terminaron en tiempo y forma, y se hizo más de lo que se dijo, eso hace que San Luis sea confiable” manifestó Juan María Traverso y agregó que “si alguien puede hacer una obra como esta, (en referencia a la Villa Olímpica) es San Luis”.

El 'flaco' Traverso junto a la ministra de Deportes, María Celia Sánchez

 

Temas Relacionados