Este jueves por la tarde, durante una serie de actividades que encabezó en el barrio Eva Perón, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Javier Poggi, visitó el complejo urbanístico del plan Solidaridad, ocasión en la que instó a quienes allí edifican sus futuros hogares a continuar trabajando mancomunadamente, para lograr terminar cuanto antes las 100 primeras viviendas de esa flamante alternativa habitacional.

Acompañado por todos los ministros de su gabinete, el primer mandatario corroboró que la primera de las cinco etapas en que se desglosa la obra está pronta a finalizar, tratándose de los cimientos y columnas, por lo que en breve comenzarán a levantarse las paredes.

Poggi destacó la comunión generada entre los beneficiarios que participan de este sistema de autoconstrucción, exhortándolos a seguir esa línea de trabajo “para que todos trabajen edificando la casa de todos; así muy pronto tendremos terminadas estas cien primeras viviendas”, dijo el jefe de Estado.

Otras cien unidades comenzaron hace pocas semanas a construirse en Villa Mercedes, también en el barrio Eva Perón, mientras que pronto se replicará la modalidad en el resto de la Provincia.


AUDIO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR MP3 (2.89 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

AUDIO – Ministro D’Onofrio

DESCARGAR MP3 (2.22 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

VIDEO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR VIDEO