lunes, 07 mayo de 2012 | 15:41

Capacitaron en nutrición a trabajadoras de jardines maternales

El Ministerio de Inclusión Social informó que en horas del mediodía en el Edificio Administrativo de la calle Ayacucho 945 se realizó una capacitación sobre nutrición a las trabajadoras de los Jardines Maternales de la Ciudad de San Luis dependientes del Gobierno Provincial.

El taller estuvo a cargo de la Licenciada en Nutrición Nadia Suarez y coordinó Ana María Villegas Zangrá. El encuentro se basó en la importancia de la alimentación saludable en los niños y niñas de0 a6 años, el tipo de alimentación para el correcto desarrollo, los horarios de alimentación, desayuno, media mañana y almuerzo: los infaltables de cada día.

Esta actividad tiene su continuidad con charlas en los cinco jardines dela Ciudad San Luis, en la primera etapa y en los de Villa Mercedes en la segunda.

La capacitación sobre nutrición estuvo a las trabajadoras de los Jardines Maternales dependientes del Gobierno Provincial.

La capacitación sobre nutrición estuvo dirigida a las trabajadoras de los Jardines Maternales dependientes del Gobierno Provincial.