miércoles, 02 mayo de 2012 | 15:59

Dirigentes de la CGT se reunieron con funcionarios Provinciales

Esta mañana seis dirigentes de la CGT Regional Villa Mercedes, tuvieron una reunión protocolar con el ministro  de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz y el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula.

Los dirigentes y funcionarios dialogaron sobre las acciones futuras en torno a la prevención y capacitación del personal  y empresarios además de  profundizar en las necesidades presentadas por los diferentes sectores que comprenden a esta entidad.

Trabajar  en una agenda conjunta para lograr condiciones laborales óptimas y mantener todas las variables para ser una provincia competitiva fueron algunos de los puntos a tratar; en torno a esto el ministro Walter Padula observó la importancia del diálogo en función de dar y generar fuentes de trabajo. Por eso que desde el estado es importante poder contener y ayudar.

“Desde este lugar el  Gobierno de la Provincia  reconoce la tarea de la CGT y el bienestar de los trabajadores, creando condiciones para que la provincia siga creciendo y por ende generar nuevas oportunidades de trabajo” señaló el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz.

El ministro  de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, junto al ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, junto al ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz

Dirigentes de la CGT Regional Villa Mercedes, participaron de la reunión protocolar

Dirigentes de la CGT Regional Villa Mercedes, participaron de la reunión protocolar