jueves, 26 abril de 2012 | 19:18

Este viernes concluyen las acciones por la Semana de Vacunación en las Américas

La actividad organizada por el Ministerio de Salud no se suspenderá por razones climáticas, ya que en caso de lluvia, el evento programado para Plaza Pringles en el marco de la Semana de Vacunación en Las Américas, se trasladará al Edificio Administrativo de la Casa de Gobierno Histórica. El ingreso será por calle Rivadavia, en donde se ubicarán los puestos de vacunación.

Durante la jornada que tendrá lugar de 10:00 a 14:00, el personal de la cartera sanitaria completará esquemas de vacunación, por lo cual se recuerda a todas aquellas personas que deseen acercarse concurrir con libreta de salud.

Asimismo se continuará con la Campañade Vacunación Antigripal 2012, que se destina a toda persona que no posea cobertura social. Por su parte, es importante destacar que los afiliados a DOSEP, pueden acceder a la misma en cualquier farmacia prestadora de la Obra Social, y por el pago de un coseguro de $25, se incluye la colocación de la dosis.

Participará personal del Programa Inmunizaciones, Programa Medicina del Interior, Área Educación para la Saludy Agentes Sanitarios.

La jornada tendrá lugar en la Plaza Pringles de 10:00 a 14:00

La jornada tendrá lugar en la Plaza Pringles de 10:00 a 14:00