lunes, 23 abril de 2012 | 11:26

Las máximas autoridades de turismo de Cuyo, ya están en San Luis

Este lunes a las 13:00en el Salón Blanco del Edificio de Descentralización Administrativa, Terrazas del Portezuelo, la Ministra Cecilia Luberriaga asumirá la presidencia del Ente Cuyo Turismo.

En pocas horas la provincia de San Luis, representada por la ministra de Turismo y de las Culturas, María Cecilia Luberriaga, asumirá la Presidencia del Ente Cuyo Turismo. La ceremonia se realizará a las 13:00 en el Salón Blanco del Edificio de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo.

“Ya arribaron a la ciudad las máximas autoridades de turismo de las 3 provincias que conforman el ente, autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación y del Consejo Federal de Turismo”, dijo Carla Lombardo, Jefa del Programa Turismo, quien aprovechó para informar que durante el acto de traspaso, será presentado un video sobre los avances del Plan Maestro de Turismo 2010-2020.

“El material audiovisual mostrará el desarrollo del plan en materia de relevamiento de atractivos naturales y culturales, capacitación y planes”, concluyó.