sábado, 21 abril de 2012 | 10:47

Villa Mercedes: “Canta Cuyo” arrancó con una excelente organización y gran concurrencia de público

Villa Mercedes: “Canta Cuyo” arrancó con una excelente organización y gran concurrencia de público La primera noche del primer festival “Canta Cuyo”, fue todo un éxito y contó con una excelente concurrencia de público desde la hora de comienzo que fue respetada a rajatabla.

El festival abrió con las 100 guitarras mercedinas. El Presidente de la Asociación de Amigos de la Calle Angosta, Marcelo Sciaglia, dijo que: “La organización ha sido un éxito, el festival empezó en el horario que planteamos con un espectáculo maravillosos de las 100 guitarras y con muchísimo público para lo que es una noche muy especial”.

En esta primera noche se presentaron Los Trovadores de Cuyo, Los Quilla Huasi, Los Hermanos Cantos, Las 100 Guitarras Mercedinas, Nascencia, Algarroba.com y Jorge Viñas entre otros. La noche lució espectacular y con el correr de los espectáculos el anfiteatro lució con un lleno del 80 por ciento. Fueron muchísimos los puestos de comidas y artesanías que se instalaron en el complejo.