El Ministerio de Inclusión Social y Política Habitacional detectó el accionar malintencionado de un individuo en la Villa de Merlo, quien habría intentado estafar a algunos habitantes de esa localidad con la promesa de facilitar el acceso a planes de vivienda.

Ante la premura que demanda tal situación, el titular de la cartera mencionada, Eduardo D’Onofrio, dispuso que se arbitraran inmediatamente las medidas correspondientes para que tomara intervención la Policía de la Provincia.

Fuentes consultadas constataron que el falso gestor ya fue identificado, prosiguiéndose las diligencias pertinentes para corroborar si habría logrado concretar algún engaño.

En virtud de lo ocurrido, D’Onofrio ratificó que el Gobierno de la Provincia no delega ninguna de sus funciones a particulares, recalcando que las tramitaciones y consultas correspondientes a la política habitacional del Estado, se realizan en las reparticiones directamente vinculadas al Ministerio de Inclusión Social y Política Habitacional.

 

El falso gestor ya fue identificado y tomara intervenciónla Policía de la Provincia.

El falso gestor ya fue identificado y tomara intervención la Policía de la Provincia.