martes, 17 abril de 2012 | 15:01

Subprograma Capacidades Diferentes: Capacitación sobre la Ley de Cheques

Este viernes, de 8:00 a 17:00, se llevará a cabo una reunión informativa de especial interés para todos los particulares y organizaciones que trabajan en beneficio de las personas con capacidades diferentes.

Se trata de la capacitación que organiza el Ministerio de Inclusión Social y Política Habitacional, correspondiente a la elaboración de proyectos destinados a la inclusión de personas con discapacidad,  en el   marco  dela Leyde Cheques.

El encuentro se desarrollará en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo y lo coordinarán Diego Taraborelli y Stella Maris Maiztegui, miembros dela Unidad ejecutora Ley de Cheques.

Se invita a instituciones gubernamentales y no gubernamentales de  la provincia de San Luis que trabajan en lo relacionado con discapacidad, especialmente   a intendentes municipales y a sus  equipos técnicos, asociaciones civiles, cooperadoras escolares, centros de día y público en general.

La actividad se desarrollará en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo

La actividad se desarrollará en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo

Esta capacitación reviste una gran importancia, en virtud de que está destinada al desarrollo de proyectos tendientes a ser concretados con fondos nacionales, previéndose para el corriente año la ejecución de fondos por aproximadamente 90 millones de pesos.