lunes, 16 abril de 2012 | 14:21

Realizan tareas de desmalezado en Parque de las Naciones

Desde el Área Espacios de Turismo, dependiente del Programa Turismo, informaron que se están realizando en Parque de las Naciones, tareas embellecimiento y mantenimiento de espacios verdes.

Lorena Quevedo, jefa de Área Espacios de Turismo- Gestión Parques, destacó que esta ardua tarea, está a cargo de una cuadrilla conformada por 20 personas, entre ellas 16 pasantes y 4 agentes efectivos, todos cumplen funciones en los turnos mañana y tarde y en los diferentes Parques dependientes del Área antes mencionada.

Entre las principales tareas que se están realizando, se encuentra principalmente el corte de pasto, cambio de focos y canillas desmalezamiento, poda, limpieza de piletones, recolección de residuos vegetales y pintura del escenario, de canteros y troncos ornamentales.

“Estas tareas se realizan diariamente en los diferentes parques por el personal avocado a cada parque, en esta ocasión, la cuadrilla estuvo trabajando en el Parque de las Naciones pero la idea es que vaya rotando hasta que todos los parques queden en condiciones, aclaró Quevedo.

Las tareas de embellecimiento y mantenimiento del Parque de las Naciones están siendo realizadas por 20 personas.

Las tareas de embellecimiento y mantenimiento del Parque de las Naciones están siendo realizadas por 20 personas.

 

Parque de las Naciones.

Parque de las Naciones.