El acto se realizará el próximo jueves 19 de abril, en el Antiguo Templo Santo Domingo, ubicado en calle 25 de Mayo 971 a las 11:00.

El Programa San Luis Libro presentará el próximo jueves 19 ´Tres Estudios Históricos´, obra que se suma a la Colección Bicentenario. El acto se realizará en el Antiguo Templo Santo Domingo, ubicado en calle 25 de Mayo 971 San Luis, a las 11.00.

´Tres Estudios Históricos´ es un libro que reúne  tres trabajos de investigación histórica, que abordan diferentes temáticas referidas al acontecer histórico de San Luis. Se trata de investigaciones ganadoras de convocatorias y concursos realizados por el Programa San Luis Libro. Así lo informó la jefa de Programa, Adriana Ortiz Suarez hoy durante una conferencia de prensa.

Los trabajos y sus autores son:

Los pioneros del faldeo de Los Comechingones, de Nora Lilian Costamagna y José Mario Costamagna.

Saturnina  Rodríguez : fundadora  del  Colegio  San  Luis  Gonzaga,  de  Águeda Quinteros y Miguel Ángel Padilla.

En la sombra de la Historia: las mujeres de San Luis y sus luchas al despuntar el Siglo XIX, de Andrea Cardona y Graciela Rosa Santamaría.

 

El próximo jueves se presenta la obra ´Tres Estudios Históricos´, Así lo informó la jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortíz Suarez.