miércoles, 11 abril de 2012 | 17:01

Pezzini, uno de los anfitriones de lujo del Turismo Nacional

El fin de semana se concretará la gran fiesta puntana que se está gestando desde hace semanas: la tercera fecha del Turismo Nacional. La misma se disputará en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis en donde Fabricio Pezzini será un anfitrión de lujo.  

Según información brindada por la página oficial de Pezzini (www.fabriciopezzini.com), la actividad del piloto con corazón puntano comenzó hace días fuera de las pistas. Su condición de local, y de referente de la Clase 3 del TN, le ha hecho afrontar importantes compromisos promocionales para que la competencia sea una fiesta. Vale recordar que el ingreso al autódromo será libre y gratuito por lo tanto la celebración será para todos los puntanos.

También Fabricio será parte del panel de oradores mañana jueves a las 10hs en la Dirección de Turismo, en donde lo acompañarán otros pilotos y autoridades de la categoría y del gobierno provincial.

En materia deportiva, el excelente presente de Pezzini también invita a alentarlo como en cada competencia, pero esta vez haciéndose presente en el autódromo. El piloto que conduce el Chevrolet Astra Nro13 se ubica 4to en el campeonato tras haber ascendido al podio en la fecha apertura disputada en La Plata. Luego, el paso por Pigüé, le permitió corroborar el excelente rendimiento de la unidad que alista su propio equipo y sumar puntos descargando kilos de lastre en el vehículo del moño dorado.

Los compromisos antes mencionados, los desarrollos aplicados al Astra y algunas labores imprevistas en el autódromo, no le permitieron ensayar hasta el día de hoy, reprogramándose el test para el día de mañana en la medida que el trazado este habilitado.

Con la misma elasticidad, voluntad e ímpetu demostrado en estos últimos días Fabricio Pezzini saldrá a pista el día sábado para cumplir con la actividad de la Clase 3.

El cronograma prevé el inicio de la fecha con los ensayos (09.30hs a 10.40hs y 12.00hs a 13.10hs) y la clasificación (15.30hs a 16.20hs). En tanto, en la jornada dominical, se desarrollarán las tres Series Clasificatorias (09.00hs, 09.30hs y 10.00hs) y la tercera Final anual que tendrá inicio a las 13.00hs, siendo la extensión de la misma de 20 vueltas (o un máximo de 40 minutos) al trazado de4500 metros de longitud.

Pezzini será un anfitrión de lujo en la 3ra edición del Turismo Nacional en San Luis.

Pezzini será un anfitrión de lujo en la 3ra edición del Turismo Nacional en San Luis.

 

Temas Relacionados