miércoles, 11 abril de 2012 | 15:35

Este jueves se presenta la 3ª fecha del Turismo Nacional

En el edificio de Informes Turísticos de la ciudad de San Luis, se realizará la presentación de la 3ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se correrá el 13, 14 y 15 de abril en el autódromo ‘Rosendo Hernández’.

Este jueves, a partir de las 10.00, se realizará una conferencia de prensa en la cual se presentará la 3ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se desarrollará durante el fin de semana en el autódromo ‘Rosendo Hernández’. La misma se desarrollará en el edificio de Informes Turísticos, en Illía y Junín.

La conferencia contará con la presencia del jefe del Programa Coordinación Deportiva, del Ministerio de Deportes, Ricardo Becerra, quien estará acompañado por representantes de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (A.P.A.T) y los pilotos locales Hanna Abdallah, Daniel Bassi y Marcos Fernández, que participan en la Clase 2; y Fabricio Pezzini, que lo hace en la Clase 3.

Los pilotos puntanos Daniel Bassi, Marcos Fernández, Hanna Abadía y  Fabricio Pezzini estarán presentes en la 3º  fecha del Turismo Nacional.

Los pilotos puntanos Daniel Bassi, Marcos Fernández, Hanna Abadía y Fabricio Pezzini estarán presentes en la 3º fecha del Turismo Nacional.