miércoles, 11 abril de 2012 | 16:04

El ministro Padula se reunió con su Gabinete

Este miércoles al mediodía, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, mantuvo una reunión en su despacho con el equipo de funcionarios que integran su gabinete.

El funcionario retomó y puso en común lineamientos generales de trabajo, y pidió a cada uno el máximo compromiso y esfuerzo en la gestión.

Entre los tópicos más importantes, destacó la importancia de “salir al terreno a escuchar las necesidades y problemas de la ciudadanía, y a estar atentos para transformarlas en oportunidades”.

También puso énfasis, en realizar gestiones con el objetivo de quela Provinciapueda acceder a todos los programas de fomento que se derivan de los organismos nacionales.

Finalmente, Padula señaló: “Debemos continuar trabajando en equipo, cumplir nuestros compromisos, seguir bien de cerca los temas y acciones que atañen a nuestro ministerio y a las demás carteras del Ejecutivo, y por supuesto, lo principal es concretar acciones en beneficios de la comunidad, y darlas a conocer para que lleguen efectivamente a la ciudadanía”.

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, se reunió con su gabinete, para delinear pautas generales de trabajo.

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, se reunió con su gabinete, para delinear pautas generales de trabajo.