viernes, 06 abril de 2012 | 15:43

Accidentes en San Luis en Semana Santa

 Hoy a las 10,30 volcó un automóvil en la ruta nacional 147 entre los parajes San Antonio y Lomas Blancas y sus dos ocupantes sufrieron lesiones leves según informó la policía provincial.

Dos mujeres, madre e hija, se dirigían en un Renault Megane dominio CSY 515 desde San Juan hacia San Luis por la ruta nacional 147 y al salir de una curva, su conductora perdió el control del rodado, derrapó y el auto dio varios tumbos y quedó nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Las ocupantes del vehículo fueron identificadas como Gabriela Beatriz Fernández de 34 años y su madre Beatriz Ayllón de 59, ambas domiciliadas en el barrio 5 de Diciembre de la capital sanjuanina.

Ambas mujeres llevaban colocados los cinturones de seguridad, lo que amortiguó el impacto de los golpes.

Fueron trasladadas al Complejo Sanitario San Luis donde recibieron los primeros auxilios y se determinó que ambas están fuera de peligro y únicamente sufrieron lesiones leves.

Otro accidente tuvo lugar en la ciudad de San Luis y tuvo como protagonista a un móvil policial de la comisaría cuarta de la capital puntana, que colisionó con un rodado particular y todos los ocupantes de los vehículos resultaron con lesiones leves.

Un móvil de la comisaría cuarta, una camioneta Chevrolet S 10 dominio JWF 911 interno 1-529 chocó en el barrio Amaro Burgos de la ciudad de San Luis con un Peugeot 505 dominio WHM 442 que manejaba Carlos Jorge Allende Morales de 41 años que iba acompañado por un hijo de 11 años de edad.

Tanto los ocupantes del automóvil como los del móvil que eran el auxiliar Federico Rocco y el alférez Andrés Molina resultaron con lesiones leves.