martes, 03 abril de 2012 | 13:13

Educación: informan las capacitaciones docentes previstas para el mes de abril

En el marco del Plan Integral de Desarrollo Profesional Docente 2012, la jefa de Programa Educación Superior y Capacitación Docente, Lic. María Paulina Calderón,  informó acerca de las nuevas capacitaciones previstas para el mes de abril.

Entre las numerosas capacitaciones que se dictarán durante el mes de abril, se encuentra la “Capacitación docente para la enseñanza de la educación vial en la escuela”, por la 22-PESyCD-2012. Esta formación tiene su fecha de inicio el día 6 de abril y se extenderá hasta el 20 del mismo mes.

La Institución capacitadora será, el Centro Educativo Nº 8 “Maestras Lucio Lucero” y estará destinada a docentes del Nivel Inicial, Primario y Secundario del Sistema Educativo Provincial.

Otras capacitaciones

· Desde el 9 de abril hasta el 21 de mayo y por la resolución 30-PESyCD-2012  se dictará la capacitación: “Aplicación de nuevos recursos didácticos para la enseñanza de las Ciencias Sociales en cuarto año del Nivel Primario”. La sede  e institución capacitadora será el I.F.D.C. (San Luis). La formación estará destinada a docentes del Nivel Primario en ejercicio, preferentemente del Segundo Ciclo en Ciencias Sociales.

· Desde el 13 de abril hasta el 23 de noviembre por resolución 24-PESyCD-2012  está previsto el dictado de la capacitación “Research Paper. El artículo de investigación”. La sede  e institución capacitadora será el Instituto Superior de Lengua Inglesa (Villa Mercedes). Estará destinada a Profesores de Inglés de todos los niveles y modalidades.

Instituto de Formación Docente Continua (IFDC).

Temas Relacionados