viernes, 23 marzo de 2012 | 19:07

Se pone en marcha la construcción de cinco viviendas en San Martín

Este viernes,  el gobernador  de la Provincia, CPN Claudio Poggi,  firmó  el decreto para la ejecución de cinco viviendas que se emplazarán en la localidad de San Martín. Además se entregaron certificados de preadjudicación  a  los beneficiarios.

Esta obra, forma parte de la política habitacional que lleva a cabo el Ejecutivo Provincial en todo San Luis.

Las ordenanzas que dan inicio a esta obra, la firmaron el gobernador y el  ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emmer.

“Hoy comenzamos con el plan de viviendas, pero es sólo el inicio”, afirmó Poggi, quién además agregó que la construcción de las casas estará en manos dela Municipalidadde San Martín.

Durante el acto, que se realizó enla Plaza LibertadorGeneral  San Martín, se entregaron además los certificados a los preadjudicatarios  de las viviendas.

Casi al finalizar, el gobernador agradeció al pueblo y destacó el crecimiento del mismo. “Ha cambiado mucho San Martín, estas obras de pavimento, viviendas, cloacas y agua potable, traen progreso. Al igual que el frigorífico y el dique de Paso Grande,  que fomentarán el trabajo y permitirán el arraigo de la población”, sostuvo el mandatario, quién hizo hincapié en esta problemática que se da usualmente en el interior.

“Revertir esta situación y darle una oportunidad de trabajo a todos, es nuestro compromiso, que hoy comenzamos a transitar”, concluyó.

 

 

Una preadjudicataria al momento de recibir el certificado.