jueves, 22 marzo de 2012 | 17:15

Luberriaga recibió al coordinador de programación del Plan Nacional de Opera y Danza

Este plan pertenece a la Dirección Nacional de Arte que encabeza el maestro José Luis Castiñeira de Dios. El objetivo central es fomentar esta actividad para que surjan cada vez más artistas desde las provincias.

La ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga, recibió en su despacho la visita de Carlos Palacios, coordinador de la programación del Plan Nacional de Opera y Danza que pertenece ala Dirección Nacional de Arte que encabeza el Maestro José Luis Castiñeira de Dios.

El objetivo central de este plan, es fomentar cada vez más la actividad cultural para que surjan artistas desde las provincias. “Queremos evitar esa actitud de que todo venga de Buenos Aires”, dijo Palacios, quien aseguró que en las provincias el nivel artístico es excelente.

Durante la reunión, también estuvieron presentes el jefe del Programa de Las Culturas, Daniel Algarbe, y el jefe del Subprograma Gestión y Administración Cultural, Gustavo Romero Borri.

La ministra Cecilia Luberriaga, y funcionarios de su gabinete, recibieron la visita de Carlos Palacios, coordinador de programación del Plan Nacional de Opera y Danza.