miércoles, 21 marzo de 2012 | 16:58

El próximo viernes llega a San Luis China Zorrilla con su obra “Las D’Enfrente”

La reconocida actriz actuará en la Sala Hugo del Carril, este viernes y sábado a las 21 horas. El domingo 25 se presentará en Villa Mercedes, en la Sala Amerian. Las entradas se pueden conseguir en la esquina de Turismo, Illia y Junín en San Luis o en el Molino Fénix de Mercedes.

 

Tal como estaba previsto, este viernes 23 de marzo llega a San Luis la reconocida artista China Zorrila, con su obra ´Las D`Enfrente´. La artista que días atrás cumplió 90 años y según informaron desde la productora Faroni,  eligió la provincia para realizar una de sus últimas funciones, se presentará el viernes y sábado en la Sala Hugo del Carril y el domingo visitará la vecina ciudad de Villa Mercedes.

Según los críticos, ´Las D`Enfrente´, es una comedia costumbrista urbana típica de la dramática nativa de la primera década del siglo pasado, donde, el no estar conforme con lo que se tiene y ambicionar la vida del vecino que se supone mejor, es el motivo central de la obra

 

China Zorrilla en Las D'Enfrente

Entradas en la esquina de turismo

 

Las entradas se pueden conseguir en la esquina de Turismo, Illia y Junín (San Luis) o en el Molino Fénix (Villa Mercedes). Su valor no supera los cien pesos.

 

Barbierísima a fin de mes

 

Ya está confirmada la presentación de la obra teatral ´Barbierísima´ en San Luis el próximo 30, 31 de marzo y 1 de abril. “La obra en esta oportunidad, no visitará Villa Mercedes ni Merlo, debido al importante movimiento de escenografía que hay que realizar, por esta razón se decidió hacer tres funciones en la Sala Hugo del Carril”, así lo informaron desde la productora.

Barbierísima, se presentara a fin de mes.