lunes, 12 marzo de 2012 | 14:41

Poggi recibió a directivos de la empresa Ser Beef

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, recibió este lunes a las 11:30 horas en su despacho de Terrazas del Portezuelo, a la presidenta de la firma Ser Beef, Elena Radicchi y al gerente general de la firma en San Luis, Javier Di Genaro.

En la oportunidad, los directivos informaron al gobernador los planes y proyectos de la empresa y los detalles de una nuestra fotográfica realizada en Italia, sobre el Campo en San Luis.

Durante 45 minutos, el mandatario puntano se interiorizó sobre los planes de corto mediano y largo plazo que la empresa desarrolla en esta provincia. Además, Poggi les brindó su respaldo, tal como ya lo había hecho durante la gestión del ex gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

“Estoy muy satisfecha por haberme reunido con el gobernador Poggi, es una persona abierta al dialogo que instrumenta políticas de fomento al campo y a las empresas. Durante el encuentro le informe sobre una muestra que presentamos en Italia cuyo nombre era San Luis”, señaló Radicchi.

Finalmente el Gerente General de la empresa, recordó a la prensa que desde Ser Beef se respalda la política medio ambiental de San Luis con acciones concretas como por ejemplo la instalación de biodigestores.