jueves, 08 marzo de 2012 | 19:39

Policías y penitenciarios retirados se reunieron con funcionarios del Ejecutivo Provincial

Este jueves el jefe del Programa Seguridad y Planeamiento, Diego Masci, mantuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la Comisión de Policías, Penitenciarios Retirados y Pensionados de la Provincia de San Luis.

El encuentro sirvió para que los agentes retirados de las fuerzas públicas, pudieran hacerle llegar al funcionario su iniciativa de constituir una asociación, que contenga a todos los miembros de las fuerzas retirados de la provincia; además dialogaron sobre la situación provisional y las iniciativas llevadas adelante en beneficio a los asociados y fuerzas de seguridad.

“Quienes conforman esta Comisión tienen una experiencia entre 25 y 30 años en materia de seguridad, con lo cual tienen mucho para brindar a la sociedad; es por esto que establecimos como punto de trabajo reunirnos una vez al mes a los fines de abordar las necesidades e iniciativas que deseen acercar desde la comisión”, destacó Masci.

Según informaron en esta visita, existen 3 mil miembros retirados de la fuerza de seguridad entre la policía y penitenciarios de la provincia.