lunes, 05 marzo de 2012 | 15:33

DOSEP ya tiene su filial en Terrazas del Portezuelo

Este lunes el Gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, dejó oficialmente inaugurada la nueva filial de DOSEP ubicada en el 2º Subsuelo de la Plaza Cívica de Terrazas del Portezuelo. A partir de mañana y de lunes a viernes de 8hs a 14hs. la nueva delegación abrirá las puertas a sus afiliados.

Durante el acto de inauguración estuvieron presentes la Ministra de Salud, CPN. Teresa Nigra, y el Coordinador de DOSEP, Dr. Gastón Hissa, quien indicó que “los afiliados podrán solicitar el expendio de órdenes médicas y podrán realizar autorizaciones de prestaciones ya que habrá dos cajas y un médico auditor para estas tareas”

Hissa informó que también se autorizarán estudios de mayores niveles de complejidad “con la correspondiente auditoria médica” y agregó que “en forma gradual y escalonada se irán incorporando más servicios para mejorar la calidad de atención que se brinda a nuestros afiliados”.

DOSEP cuenta con 75000 afílialos, a los cuales brinda prestaciones de todo nivel, que abarcan desde consultas hasta practicas de alta complejidad. EL prepuesto 2012 es de $120 millones, del cual el 40% se destina a medicamentos.

Es por esto que DOSEP es una de las obras sociales que mayores coberturas ofrece a los afiliados dentro del ámbito correspondiente a las obras sociales provinciales.

Cabe destacar que DOSEP llega al interior provincial a través de 23 delegaciones distribuidas a lo largo del territorio puntano. En ciudad de San Luis se encuentra la Casa Central y cuenta con oficinas en edificio administrativo de la Casa de Gobierno Histórica, en la Agencia Financiera de Loterías, Casinos y Juegos de Azar, y se incorpora la nueva filial de Terrazas del Portezuelo. Además posee bocas de expendio de órdenes médicas en la ciudad de La Punta, Juana Koslay y Potrero de los Funes.

Temas Relacionados