NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 13 agosto de 2015 | 12:47

“Shaddai”, productos derivados del pollo

Los esposos Glenda Castro y Federico Palma, recibieron la visita del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, para inaugurar oficialmente su sociedad. La empresa se dedica a la venta de productos frescos derivados del pollo.

"Shaddai”, una empresa mercedina que ofrece productos derivados del pollo.

“Shaddai”, una empresa mercedina que ofrece productos derivados del pollo.

Esta mañana, el gobernador arribó a la calle Solís 125 en la ciudad de Villa Mercedes para acompañar a los socios Glenda y Federico en la inauguración de la pollería que en su propuesta ofrece derivados como milanesas, hamburguesas, pollos rellenos y albóndigas.

Estuvieron presentes junto a Poggi, el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas, Guillermo Araujo; el viceintendente de Villa Mercedes, Oscar Montero; amigos y familiares de los empresarios.

Glenda expresó su agradecimiento “por la oportunidad de realizar este sueño que por poco no podemos concretar porque no teníamos cómo hacerlo; pero gracias al apoyo del Programa lo pudimos hacer”.

“En un principio nuestra idea era poner un instituto de Inglés, ya que soy profesora de la materia. Pero al hacer el estudio de mercado, nos dimos cuenta de que teníamos mucha competencia, por eso decidimos poner la pollería”, contó la empresaria.

El proyecto fue montado en un local ubicado en la casa de María, la mamá de Glenda. Con el dinero que obtuvieron con el crédito, lo socios pusieron en valor el lugar, compraron un freezer, una heladera exhibidora, una balanza y utensilios de trabajo.

Los socios aseguraron que están planeando poner su propio criadero de pollos.

Nota: Romina Oddone.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.