NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 15 julio de 2015 | 17:08

“Dale Frío Refrigeración”, expandió sus servicios en Carpintería

La empresa de los hermanos Hernán y Leonardo Silva, sumó otro servicio con el apoyo del Programa Nuevas Empresas. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró la empresa  de los socios y los felicitó por la expansión del negocio.

La empresa de los hermanos Hernán y Leonardo Silva, sumó otro servicio con el apoyo del Programa Nuevas Empresas.

La empresa de los hermanos Hernán y Leonardo Silva, sumó otro servicio con el apoyo del Programa Nuevas Empresas.

Acompañaron al gobernador, el jefe de la oficina San Luis del Programa, Wilson Herrera, y la intendenta de Carpintería, Llani Arias.

Con tres años en el rubro de la reparación de electrodomésticos, los hermanos Silva notaron que algo faltaba para completar su negocio de servicio técnico de heladeras, lavarropas y aire acondicionado.

“Un problema que tienen nuestros clientes es que no pueden traer sus heladeras o lavarropas, ya que deben contratar un flete para cargarlos”, explicó Leonardo. “Por eso decidimos entrar en el Programa Nuevas Empresas, para poder comprarnos un vehículo utilitario para buscar los equipos a domicilio. El servicio es gratis”, aseguró.

Los socios detectaron lo que hacía falta en la localidad, con respecto al servicio que brindan, y supieron capitalizarlo. Hoy son la única empresa de reparación de electrodomésticos que tienen el servicio de búsqueda y devolución a domicilio.

El local de “Dale Frío” se encuentra en Avenida Belgrano 290. Se pueden contactar a través de los teléfonos: 20656 479387 o 2664 389350. El correo electrónico es dalefrio@yahoo.com.ar.

Nota: Romina Oddone.

Fotos: Jesica Flandes / Malvina Urquiza.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cinthia Agüero Patafio.