NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 14 mayo de 2015 | 12:41

“Pizzería Boulevard” abrió en la Villa de Merlo

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración de la empresa ubicada en la localidad turística. Los socios ofrecen diferentes variedades de pizzas, empanadas, lomos, sándwich de milanesas, pollo, pastas y menú del día. Además, implementaron el servicio de delivery para distribuir sus productos.

Otra empresa que cumple sus sueños en la Villa de Merlo.

Otra empresa que cumple sus sueños en la Villa de Merlo.

En la calle El Ceibo 615, del Barrio 156 viviendas, inauguró la nueva sociedad que ofrece variedad de comidas a los vecinos de Merlo. Ahí llegó el primer mandatario para poner en funcionamiento  “Pizzería Boulevard”. Lo acompañó el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

Asistieron también, la intendenta de Merlo, Gloria Petrino; la diputada, Mónica Fernández; funcionarios del gabinete; y vecinos del barrio.

Poggi descorrió la cinta inaugural junto a los emprendedores para dejar formalmente presentada en sociedad la empresa Nº 632, que se suma al tejido productivo y comercial de la provincia.

Los socios, Gonzalo y Teresa Cuello, son madre e hijo, ellos agradecieron al gobernador por la oportunidad que les brindó el Programa.

“Muchas gracias, sin esta posibilidad no podría haberse hecho realidad nuestro sueño. Gracias por permitirnos cumplirlo”, dijo Teresa, con lágrimas de alegría en los ojos: “Superamos todas nuestras expectativas”, agregó.

También destacó que “tenemos la ventaja de estar ubicados cerca del nuevo hospital que se está construyendo, eso consolidará aún más nuestra clientela”.

nnnnnn

El local está ubicado sobre la calle El Ceibo del Barrio 156 Viviendas.

Los empresarios le comentaron que venden diferentes variedades de pizza, lomos, hamburguesas, empanadas, sándwich de milanesas, pollo, pastas, entre otros. Además, elaboran un menú especial por día para ofrecerles variedades a los clientes.Todos sus productos desde la producción primaria.

Gonzalo contó también que “deseabamos hace  tiempo abrir una rotisería pero no teníamos los medios económicos para llevarla adelante; cuando nos enteramos del Programa, no dudamos ni un instante en inscribirnos”.

A través del crédito al que accedieron, invirtieron en heladeras, freezer, mostrador, hornos, y el armado y puesta en marcha del local.

El gobernador Poggi los felicitó y los alentó a seguir por el camino del emprendedurismo.

Bajo el eslogan “Sabroso y Riquísimo”, la “Pizzería Boulevard”, una empresa familiar, abrió sus puertas formalmente a la comunidad merlina.

Teléfono: 472707/ 2664748104.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Sergio Nieto.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.