ESCUELAS DE DEPORTE FEDERADO DE LA ULP
jueves, 08 junio de 2023 | 14:32

Vóley, handball y lucha vienen transitando un gran 2023

Los deportistas de estas tres disciplinas se reunieron con la secretaria del Campus, Juliana Menéndez. Analizaron la temporada deportiva y recibieron los nuevos uniformes.

Deportistas de las escuelas de deporte federado de vóley, handball y lucha dialogaron con la secretaria del Campus, Juliana Menéndez, y con su equipo de trabajo sobre las diferentes competencias que vienen llevando adelante en lo que va del año, y además se les entregó la nueva indumentaria que lucirán en los torneos oficiales.

En lucha, Angelina Molina y Facundo Saquiz serán representantes puntanos de la Selección Argentina en el próximo Panamericano Sub 17 a realizarse en México. Clasificaron en Rawson, Chubut y se mostraron muy agradecidos por todo el respaldo que les brindó el Campus para poder cumplir sus sueños.

Luis Miranda, entrenador de lucha, comentó: “A los chicos y chicas les encantó el diseño de la nueva ropa”.

Lucas Moreno, director técnico de los equipos de handball, graficó: “Este año la Copa ULP marcó el inicio de la temporada en nuestra casa con equipos de todo el país, y la participación en Nacionales. Nuestros quipos clasificaron como representantes de San Luis en los Nacionales A en menores, cadetes y juveniles masculinos, y en femenino al Nacional B en cadetes y juveniles. Además el aporte de jugadores a selecciones provinciales y a la Selección Argentina, con jugadores en el proceso para próximos torneos sudamericanos y panamericanos”.

Lucas, con relación a la nueva ropa, comentó: “Los uniformes me generan el sentido de pertenencia, que identifica y resalta como jugadores del Campus”.

Gustavo Camuzzi, DT de vóley, dijo: “El crecimiento de este año es notable, y el apoyo del Campus permite un desarrollo pleno con 79 deportistas del Campus que están federados”.

Luego tras recibir la indumentaria, comentó: “Todos terminamos con buenas sensaciones, muy contentos, ahora a estrenar la ropa en los próximos partidos. Estamos muy felices y los papás que vinieron a acompañar se mostraron muy agradecidos con el Campus”.

Nota y fotos: Prensa ULP.