PARA PÚBLICO EN GENERAL
lunes, 05 junio de 2023 | 11:42

Salud y bienestar: el espacio de equinoterapia llega este miércoles a la Villa de Merlo

Se llevará a cabo este miércoles a las 17:00 en “La Casa del poeta”. La Charla Informativa sobre Equinoterapia se gestiona desde un modelo público, gratuito, integral y de calidad, y su llegada a la Villa de Merlo, estará destinada al público general, profesionales de la salud, educación y ámbito ecuestre, escuelas, centros terapéuticos y personas con discapacidad.

La actividad será coordinada por el equipo de profesionales de la Escuela Provincial de Equinoterapia de Terrazas del Portezuelo y el Centro de  Equinoterapia de La Pedrera con el fin de dar a conocer este tratamiento de equinoterapia que se brinda a las personas con discapacidad de San Luis. El objetivo de esta actividad es mejorar el bienestar y calidad de vida de sus estudiantes. Estas propuestas funcionan desde hace 12 años en la ciudad de San Luis y 4 años en Villa Mercedes. Esta hermosa actividad terapéutica, educativa y recreativa llegará a la ciudad de Villa de Merlo esta semana y funcionará dentro del Parque Recreativo.

La cita será este miércoles 7 de junio a las 17:00 en La Casa del Poeta, ubicada en Poeta Agüero 380 en Villa de Merlo. Se invita al público en general que quiera interiorizarse en esta práctica y sus beneficios para la salud que busca generar espacios terapéuticos, inclusivos y de calidad en pos de garantizar los derechos de las personas con  discapacidad de San Luis.

Nota: ANSL Junín.

Fotos: archivo ANSL.

Temas Relacionados