ULP
domingo, 04 junio de 2023 | 17:20

Se entregaron 41.690 dispositivos a alumnos y jubilados

Desde el inicio del operativo de entregas en marzo, jubilados y alumnos de 1° a 3º grado recibieron tablets, y alumnos de 4º a 6º grado y 1º año del secundario, computadoras. 

El operativo que desarrolla el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Universidad de La Punta, ya incluyó digitalmente a 41.690 alumnos y jubilados en toda la geografía puntana.

Llegar con dispositivos tanto para alumnos como jubilados es brindarle una herramienta que les permita desenvolverse en un mundo cada vez más tecnológico, para su desarrollo educativo en los más pequeños y agilizar trámites; comunicarse, acceder a información, disfrutar de diversas propuestas educativas y de entretenimiento, entre otras ventajas, para los mayores adultos.

Hasta la fecha fueron incluidos digitalmente 4329 jubilados; 23.663 alumnos de 1º a 3º grado; 10.595 alumnos de 4º a 6º grado; y 3103 alumnos de 1º año del secundario. La entrega de dispositivos para aquellos que aún no recibieron el suyo continuará luego del período de veda y se anunciarán los cronogramas con posterioridad al 11 de junio.

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados