OBRAS PÚBLICAS
jueves, 01 junio de 2023 | 22:42

Comenzó la pavimentación de calles de la ciudad de Juana Koslay

La obra que beneficiará a vecinos de cuatro zonas de la ciudad dio inicio este jueves con una inversión del Gobierno provincial de más de $277 millones.

Con las máquinas de fondo, listas para comenzar a trabajar, el director provincial de Vialidad, Jorge García Quiroga indicó este jueves que la obra surgió de una necesidad manifestada por el intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla y los vecinos a la que desde el Ejecutivo provincial se dio respuesta. “Estas obras se consensuan y planifican con los intendentes que son los que conocen sus ciudades o localidades y por lo tanto deciden que calles se pavimentarán”, dijo.

La obra será realizada por la municipalidad de Juana Koslay en calidad de adjudicataria y comprende la pavimentación de 10 cuadras y sus bocacalles y la construcción de cordón integral. En el barrio Los Eucaliptus las calles a intervenir son Los Ligustros, Las Madreselvas, Las Lambertianas, Los Membrillos y Los Olmos, en el Barrio Chacras Altas se pavimentará la calle Los Paraísos, en la Aguada de Pueyrredón la calle Campo Chico y en el Chorrillo las calles Chipiscú y Cacique Koslay.

Para nosotros es muy importante realizar esta obra a través del municipio porque sabemos lo que significa en cuanto a la generación de empleo con mano de obra local. Significa además, calidad de vida para los vecinos. Gracias al equipo del Ministerio de Obras Públicas”, indicó el intendente Videla.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas.