VILLA MERCEDES
miércoles, 31 mayo de 2023 | 20:48

Trap en la Casa: los artistas provinciales serán protagonistas

El sábado 3 de junio, la explanada del Molino Fénix recibirá la segunda edición del festival.

A través del Gobierno de San Luis, Molino Fénix y Casa de la Música, presentarán a los talentos sanluiseños de la música urbana.

Una política que se ha repetido en todos los eventos del complejo, es convocar a los artistas de la provincia de San Luis. Así ha sucedido con las ediciones de Rock en la Casa, Los Jóvenes le cantan a Villa Mercedes, Las Colectividades abrazan al Molino, entre otros. Trap en la Casa no es la excepción. Para este sábado 3 de junio, los músicos y músicas de la provincia serán protagonistas.

Desde San Luis capital llega Lúcida, que repite su participación en esta segunda edición. Como local, jugarán Gastón Leo, joven de Villa Mercedes con material grabado en Casa de la Música. London Suro, una promesa en el rubro, también de Villa Mercedes, con la particularidad de ser alumno de la Escuela Generativa “Félix Máximo María” del Molino Fénix y que viene mostrando su potencial. Otro de los mercedinos será Lexon, quien ya grabó canciones en los estudios de Casa de la Música y tendrá su oportunidad en un escenario imponente.

La nueva generación de artistas viene empujando a fuerza de talento y presencia. Tanto en redes sociales como en distintos encuentros.

El festival de música urbana será la explanada del Complejo Molino Fénix con entrada libre y gratuita.

 

Nota, foto y flyers: Prensa Complejo Molino Fénix.