CRÉDITO A EMPRENDEDORES
lunes, 29 mayo de 2023 | 21:29

Estiven Aguilar: “Gracias al crédito que recibí, emprendí en la venta de muebles”

Estiven, de 23 años, es un joven emprendedor puntano que vive en La Vertiente, localidad del departamento San Martín. El año pasado recibió el crédito impulsado por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Producción con el fin de darle inicio a su proyecto que consiste en la fabricación de muebles de estilo industrial.

El estudiante de ingeniería electromecánica apostó a emprender en su propio pueblo, lo que genera un avance para la población al contar con un propio fabricador de muebles a medida. “La idea es expandirme a todo el país, en eso estoy trabajando, generando una mejor infraestructura del emprendimiento”, comentó Estiven.

San Luis es cuna de emprendedores y tierra de oportunidades, por ello el Gobierno impulsa, a través de diversas políticas públicas, la posibilidad de hacer realidad una idea, un proyecto para crear un negocio propio. Créditos pensados estratégicamente para cada sector, ferias para ofrecer su producción, carreras universitarias gratuitas para iniciar un futuro profesional independiente como algunas de las iniciativas que permiten concretar el sueño de emprender.

Nota y fotos: ANSL San Martín.

Temas Relacionados