VILLA MERCEDES
sábado, 27 mayo de 2023 | 18:09

Vuelven las Bicicleteadas Recreativas Infantiles a La Pedrera

Este domingo, las pequeñas bicicletas volverán a circular por el pintoresco boulevar de Las Palmeras en una nueva edición organizada por el Club Ciclistas General Pedernera y La Pedrera. La inscripción será gratuita y presencial a partir de las 15:00 y el evento contará con la actuación especial del Payaso Pelazo.

Adrenalina, pasión, y mucha diversión, pero en un cuadro más pequeño, así se vive cada Bicicleteada Recreativa Infantil que circula por el boulevar de Las Palmeras en La Pedrera. Y este domingo, no será la excepción.

Las Bicicleteadas Recreativas Infantiles son un clásico de las tardes de otoño del parque. Organizadas por el Club Ciclistas General Pedernera en conjunto con La Pedrera reúnen alrededor de un centenar de pequeñas y pequeños que buscan divertirse unos minutos sobre sus 2 ruedas.

La invitación es para niñas y niños de 3 a 13 años, cada uno deberá traer su bicicleta y casco, y la inscripción es libre y gratuita. La convocatoria es a las 15:00 mientras que la largada será a las 15:30. Además el evento contará con la chispa y diversión del Payaso Pelazo poniendo alegría para grandes y chicos.

Finalizado el circuito para todas las edades, habrá entrega de premios para todas y todos los competidores que se hayan inscripto.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.