CAMPUS ULP
miércoles, 24 mayo de 2023 | 17:11

Pesistas recibieron nueva indumentaria

Veinte deportistas de la escuela de levantamiento olímpico del Campus de la Universidad de La Punta recibieron indumentaria y dialogaron con las autoridades del Campus sobre la marcha de la actividad.

La escuela de levantamiento olímpico del Campus de la Universidad de La Punta crece al ritmo de una actividad que en San Luis fue impulsada desde el centro de alto rendimiento que la provincia tiene en la ULP.

Veinte pesistas del “Arturo Rodríguez Jurado” recibieron la nueva indumentaria que identifica a los deportistas del Campus.

Juliana Menéndez, secretaria del Campus; Yamir García, jefa de Desarrollo Deportivo; y Damián Aimar, jefe del Subprograma Evaluación, Seguimiento y Proyección, dialogaron con los deportistas, escucharon a los atletas y elogiaron el desempeño de todo este tiempo, en que los podios nacionales ven subir a los puntanos y puntanas por el trabajo desarrollado día a día.

Mauricio Sosa, profesor a cargo de la actividad, junto Anahí Morales, comentó: “Fue un momento re lindo y agradable. Juliana, Yamir y Damián charlaron con los chicos y se dio un ida y vuelta súper lindo. Los chicos están felices de vestir la indumentaria del Campus, de poder representarlo, y fue muy emotivo escuchar de Juliana lo orgullosa que está de cómo representan al Campus en cada competencia”.

Hay un antes y un después de las pesas en San Luis, proyectando a los deportistas más jóvenes, sucedió desde el impulso que generó el Campus. “Ver a esos jóvenes brillar, fruto del esfuerzo del día a día, nos emociona y entusiasma para apoyarlos en todo momento, como hacemos con todas las escuelas de deporte federado que tenemos en la ULP”, remarcó Juliana.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.