CRÉDITOS A COMUNICADORES
lunes, 22 mayo de 2023 | 18:28

Las radios tienen un espacio dentro de Nuevas Voces

Darío Alaniz es periodista deportivo y director de Urbana FM. Es uno de los beneficiarios de los créditos que entrega la Secretaría de Comunicación, su proyecto tiene que ver con la reestructuración de la radio y la renovación de equipamiento.




Esta es la primera vez que la Provincia lanza esta línea de créditos para medios de comunicación de todo San Luis. Hacia fines de febrero comenzaron las inscripciones, que continuaron con procesos de análisis, preselección y así finalmente recibir el beneficio.

El proyecto que tiene Darío Alaniz no sólo es crecer a nivel de equipamiento, sino que la radio se pueda escuchar y además se pueda ver. “A eso apuntamos día a día”, puntualizó Alaniz.

Si bien Urbana FM es una radio que se destaca en temas futbolísticos, también se enfoca en el ámbito social, local, cultural y todo lo que tenga que ver con los medios.

“Este crédito es una muy buena oportunidad, ya que si uno mira los costos de los productos que uno quiere adquirir sin esta ayuda se hace imposible”, expresó el periodista deportivo, y agregó: “Creo que de esta forma y con esta posibilidad vamos a poder concretar lo que tanto queremos que es crecer día a día”.

Además de la ayuda económica, desde la Secretaría de Comunicación se brindan capacitaciones que incluyen técnicas, herramientas y recomendaciones para el mejor uso de la expresión oral en su tarea cotidiana.

 

Nota y foto: ANSL.